24 Horas Edición Central

05/10/2021

Robles: "Sería la primera vez en la historia que se le censura a un ministro por cosas del pasado"

La tercera vocera de Perú Libre, señaló que no entiende hasta dónde quiere llegar el Legislativo y mencionó que la posición del ministro Maraví ha sido clara y cuenta con el respaldo del presidente.




En entrevista con 24 Horas, la tercera vocera de la bancada de Perú Libre, Silvana Robles aseguró que, el ministro de Trabajo, Iber Maraví no ha sido sentenciado y que no existe una investigación abierta al respecto, por lo que se estaría censurando a un ministro por sucesos que ocurrieron hace 20 años.

"Sería la primera vez en la historia del Perú que se le censura a un ministro [Iber Maraví] por cosas que se le acusan del pasado. Recordemos que no existe ninguna sentencia contra el ministro de Trabajo y este cuenta con el respaldo del presidente Pedro Castillo", expresó la congresista Robles durante la entrevista con 24 Horas.

La parlamentaria de Perú Libre, sostuvo que el Congreso de la República debe centrar sus esfuerzos en combatir la pandemia del coronavirus y "no estar censurando a ministros", lo que parece un estilo propio del Legislativo, según relató.


También te puede interesar:

DENGUE