24 Horas Edición Sabatina

02/10/2021

Cusco: Guido Bellido culpó a los congresistas de poner trabas en su gestión

El presidente del Consejo de Ministros también acusó a la prensa peruana de "no de informar con la verdad".




El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, participó en la Mesa de Desarrollo en Quillabamba, en Cusco, región donde dio un discurso en quechua, culpando a los congresistas de poner trabas y acusó a la prensa de no informar con la verdad.

El titular de la PCM, sostuvo que los supuestos chats de WhatsApp de la bancada de Perú Libre, habrían sido arreglados en Photoshop.

En su arribo al campo deportivo de la Universidad de Quillabamba, donde se desarrolló el evento, Bellido se dio un baño de popularidad y concluido su discurso, diferentes dirigentes y autoridades presentes en la mesa de desarrollo le hicieron llegar sus demandas.

INESTABILIDAD ECONÓMICA

Bellido también se pronunció sobre la reunión de urgencia que solicitaron los integrantes del Consejo de Estado, debido al clima de inestabilidad política que se vive actualmente en el país.

Sobre el supuesto divisionismo que habría en el Poder Ejecutivo, manifestó que es el hombre de confianza del presidente Pedro Castillo y que todo es una estrategia de la prensa peruana.


Temas Relacionados: CongresistasConsejo De MinistrosCuscoGuido BellidoPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE