24 Horas Edición Sabatina

02/10/2021

Keiko Fujimori: “Mi padre ya está estabilizándose y continúa bajo monitoreo”

La excandidata presidencial señaló que Alberto Fujimori se encuentra siendo sometido a exámenes para que se determine qué acciones tomar sobre su estado de salud.




La excandidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori, aseguró que su padre, Alberto Fujimori, se encuentra estable y bajo monitoreo, luego de que fuera trasladado de emergencia la noche del viernes a una clínica debido un problema de saturación de oxígeno en la sangre.

“Agradezco la preocupación y solidaridad por el estado de mi padre. Gracias a que se tomaron medidas inmediatas, él ya está estabilizándose y continúa bajo monitoreo estricto en la Unidad de Cuidados Intermedios. Le están realizando una serie de exámenes para tomar decisiones”, expresó Keiko Fujimori a través de su cuenta de Twitter.

 

 

De acuerdo al abogado de Fujimori, César Nakazaki, el exmandatario fue trasladado por personal penitenciario desde el penal de Barbadillo hasta la Clínica Centenario por haber sufrido un descenso en la saturación de oxígeno.

VISITA DE ALEJANDRO AGUINAGA

Esta tarde, el congresista Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular), médico de Alberto Fujimori, detalló que lo visitó en el nosocomio, así como los motivos por los cuales fue internado cerca de las 9 p.m. del viernes.


También te puede interesar:

DENGUE