24 Horas Edición Central

29/09/2021

Mendoza: "siempre hemos estado de acuerdo con la nacionalización del gas, no es expropiación"

La lideresa del movimiento Nuevo Perú señaló que, "están de acuerdo en la necesidad de nacionalizar los recursos, ponerlos al servicio del desarrollo nacional y de las familias del Perú", expresó.




Verónika Mendoza se mostró a favor de renegociar el contrato del gas de CamiseaLa excandidata presidencial, se reunión este martes con su aliado político, el presidente de la República Pedro Castillo.

La lideresa del movimiento Nuevo Perú aseguró que su iniciativa no implicaría una expropiación. "Siempre hemos estado de acuerdo y ha sido una de nuestra propuesta de campaña, de la nacionalización de gas, no es expropiación, nadie ha hablado de expropiación. Estamos de acuerdo en la necesidad de nacionalizar nuestros recursos, ponerlos al servicio del desarrollo nacional y de las familias del Perú", expresó.

Durante su visita al mandatario, también se conversó sobre la segunda reforma agraria y sobre las propuestas en el tema tributario y laboral.

Mendoza, sostuvo que las visitas del presidente al exterior han sido positivas, y que estas representan un aporte en la reactivación económica de nuestro país.


Temas Relacionados: NacionalizaciónNuevo PerúVerónica Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE