24 Horas Edición Central

28/09/2021

Thorne: "Bellido pone una agenda política que lleva al Perú al modelo boliviano o venezolano"

El exministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, explicó que el presidente del Gabinete Ministerial empieza a dominar la agenda política, acercando al país "a donde Cerrón quiere ir".




En entrevista con 24 Horas, el exministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, expresó que desde que asumió este nuevo Gobierno, existen divisiones muy notorias dentro del Gabinete Ministerial y estos grupos han estado en conflicto sin llegar a un acuerdo hasta ahora.

"Se pensaba que Guido Bellido sería despedido al regreso del presidente Pedro Castillo, pero ahora impulsa una agenda política y pone en debate un tema como el gas de Camisea, con el fin de llevar al Perú al modelo boliviano o venezolano", sostuvo durante la entrevista.

Thorne explicó que la estrategia del Gobierno no estaría funcionando ya que la economía peruana le estaría jugando en contra, sin embargo, estarían proyectados a las elecciones del próximo año, por lo que con las acciones y comportamientos de hoy esperan llegar con mucha popularidad para los próximos comicios.


Temas Relacionados: Alfredo ThorneGas De CamiseaGuido BellidoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE