24 Horas Edición Central

22/09/2021

Presidente de la Confiep: “4 de cada 5 trabajadores son informales”

El presidente de la Confiep tanbién opinó sobre el papel del presidente Pedro Castillo en la sesión del Consejo Permanente de la OEA.




El presidente de la Confiep, Óscar Caipo, estuvo en 24 Horas para hablar sobre la participación y discurso del Presidente de la República, Pedro Castillo, en la Organización de Estados Americanos (OEA). El presidente mandatario pidió a empresarios, ante la OEA, a que inviertan en el Perú.

Caipo señaló que hubo algunas cosas positivas de la visita del presidente Castillo a los Estados Unidos, ya que ello representa una reunión con los inversionistas en un país abanderado del capital. Asimismo, señaló que varios de los mensajes que ha dado el presidente “suenan muy positivos”, pero que el problema son las contradicciones con mensajes que él mismo dio.

“A estas alturas, con una elección tan  polarizada y con tantas cosas que se han dicho, más que palabras necesitan acciones concretas”, indicó el presidente de la Confiep. 

Sobre el panorama en torno a la situación actual del crecimiento económico, dijo que todo depende de las señales. Así también, recalcó que va a ser más difícil la formalidad cuando el Perú ya esté en los niveles más altos en el rango mundial. 


Temas Relacionados: ConfiepOeaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE