24 Horas Edición Central

21/09/2021

Castillo ante la ONU: “Vamos a transitar por el manejo responsable del marco macroeconómico”

“El Perú presenta indicadores de desigualdad y exclusión extremos, y esta situación comprende los valores éticos de la democracia y afecta la competitividad del Estado y la economía”, señaló.




El presidente de la RepúblicaPedro Castillo, afirmó que su gobierno garantizará un manejo responsable y eficiente del marco macroeconómico del país.

“Vamos a transitar por el manejo responsable y eficiente del marco macroeconómico para continuar expandiendo el crecimiento y mejorar la redistribución del ingreso”, señaló durante su discurso en la 76 asamblea de la ONU en Nueva York.

“El Perú presenta indicadores de desigualdad y exclusión extremos, y esta situación comprende los valores éticos de la democracia y afecta la competitividad del Estado y la economía”, agregó.

Castillo subrayó que actualmente el mundo está sumido en la incertidumbre a raíz de la pandemia del COVID-19, y se debe trabajar en la lucha contra el coronavirus, y buscar la paz, seguridad, recuperación económica y la disminución de la desigualdad y la pobreza.


Temas Relacionados: EconomíaEstadoOnuPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE