24 Horas Edición Central

08/09/2021

José Baella: Movadef ya está dentro del Gobierno

El exjefe de la Dircote señaló que no es posible que jóvenes no reconozcan a terrorista Abimael Guzmán y aseguró que Movadef ha venido haciendo un trabajo sostenido en los últimos años.




El exjefe de la Dircote, José Baella, estuvo en 24 Horas y señaló que es preocupante que los jóvenes no puedan reconocer al líder senderista Abimael Guzmán, tal como se mostró en un reportaje presentado en estudio.

Frente a esto, Baella indicó que “lo que no hemos hecho como sociedad (educar a los jóvenes), lo ha venido haciendo Movadef con Sendero Luminoso, agregó que los remanentes y el brazo político de esta agrupación terrorista ha venido “haciendo un trabajo sostenido”.

"MOVADEF ESTÁ DENTRO DEL GOBIERNO"

En otro momento, el especialista indicó que  hay un Gobierno que simpatiza con estas ideas (terroristas) y que considera que "Movadef está dentro del Gobierno".

Sin embargo, Baella considera que es el momento preciso para que la sociedad organizada inicie campañas de sensibilización y esta tiene que empezar en el hogar,indicó, pues “no es posible que un joven no reconozca a Abimael Guzmán”.


Temas Relacionados: Abimael GuzmánDircoteMovadefSendero Luminoso

También te puede interesar:

DENGUE