24 Horas Edición Central

31/08/2021

PCM sobre denuncia de Patricia Chirinos: "El presidente del Consejo de Ministros ha desmentido tal hecho"

Además, indicaron en un comunicado que facilitarán el desarrollo de las investigaciones sujetándose a e llas, a fin que la situación sea aclarada.




Tras la denuncia realizada por la parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos contra el premier Guido Bellido, la Presidencia del Consejo de Ministros indicó que el jefe de Gabinete ha desmentido las acusaciones de una presunta agresión verbal.

"La actual gestión gubernamental promueve la lucha contra la violencia hacia la mujer, así como la igualdad de derechos, ambos elementos se encuentran dentro de los ejes de nuestra Política General de Gobierno y son fundamentales para un mejor desarrollo de nuestro país", señaló mediante un comunicado 

Además, indicaron que al PCM "rechaza y condena toda forma de violencia contra la mujer, así como expresiones que relativicen o minimicen esta dolorosa realidad lamentablemente presente en nuestro país".

Asimismo, señalaron que desde la PCM, se facilitara el desarrollo de las investigaciones sujetándose ellas, a fin de que la situación sea aclarada por las autoridades correspondientes según el marco legal vigente.


También te puede interesar:

DENGUE