24 Horas Edición Central

27/08/2021

Rosángela Barbarán aseguró que la bancada de Fuerza Popular no dará voto a favor del Gabinete Bellido

Sobre posibles cambios en el Gabinete, la parlamentaría de FP indicó que es totalmente positivo para el país pero hubiera sido mejor si lo hubieran realizado antes de la presentación.




Tras finalizar el debate, la congresista Rosángela Barbarán aseguró que la bancada de Fuerza Popular no dará el voto de confianza al Gabinete Bellido.

"Nosotros hemos sido muy firmes y contundentes en ser coherentes con lo que nosotros exigimos hace unos días. Nosotros exhortamos al presidente Castillo a realizar los cambios necesarios para que este gabinete deje de lado esos cuestionamientos tan graves y de ninguna manera podíamos pasar por alto eso, y además, sumando el  vago discurso del señor Bellido evidentemente hemos decidido por unanimidad que vamos a votar por el no", dijo Barbarán.

Ante las declaraciones del vocero de Perú Libre sobre posibles cambios en el Gabinete, la parlamentaría de FP indicó que es totalmente positivo para el país pero hubiera sido mejor si lo hubieran hecho antes de la presentación.

"Me parece totalmente positivo para el país, pero hubiese sido mucho mejor que lo realicen antes de la presentación de hoy. Finalmente, nuestros colegas el día de mañana vana tener una enorme responsabilidad con los peruanos", comentó.

 


Temas Relacionados: Fuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE