24 Horas Edición Central

25/08/2021

Canciller Óscar Maúrtua aseguró que fortalecerá "la alianza del Pacífico"

Por su parte, Héctor Béjar agradeció la campaña mediática que recibió durante su tiempo como canciller y reconoció que seguirá escribiendo y difundiendo sus conceptos ideológicos.




Durante la ceremonia de transferencia de ministro de Relaciones Exteriores en Torre Tagle el nuevo canciller Óscar Maúrtua aseguró que continuará gestionando la negociación con los laboratorios y el arribo programado de las vacunas contra la Covid-19 al Perú durante los próximos meses.

El nuevo titular reconoció que fortalecerá las relaciones bilaterales con los países de la región para impulsar la integración y el crecimiento económico sin distinciones ideológicas.

En la ceremonia de transferencia participaron la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva y el saliente canciller Héctor Béjar quien se refirió respecto a las declaraciones en las que implicaba a La Marina de Guerra con el terrorismo.

Por su parte, Héctor Béjar agradeció la campaña mediática que recibió durante su tiempo como canciller y reconoció que seguirá escribiendo y difundiendo sus conceptos ideológicos.


También te puede interesar:

DENGUE