24 Horas Edición Central

25/08/2021

Bermúdez: "A los líderes políticos les corresponde actuar con claridad e informar a la ciudadanía"

La expresidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló que las autoridades deben informar a la población porque se generan expectativas que al no cumplirse producen frustraciones.




En entrevista con 24 Horas, la expresidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, expresó que a las autoridades y a los líderes políticos en el país le corresponde actuar con claridad, transparencia e informar a la ciudadanía, ya que de no hacerlo se generan expectativas que al no cumplirse generan frustración en la población.

"Falta el liderazgo político que ayude a encontrar el punto de equilibrio, para que todos los que pensamos distinto, de los que queremos el desarrollo de nuestro país podamos unir nuestros esfuerzos desde el lugar donde estemos. Un líder político que vea el equilibrio de lo que significan los esfuerzos de toda la colectividad para el logro de un resultado común, es lo que nos hace falta", sostuvo durante la entrevista.

En otro momento señaló que en la sesión del jueves 26 de agosto, lo importante es que el Gabinete Ministerial explique cómo ejecutará las medidas qué presentarán y quiénes van a  dirigir la implementación de esta política general del Gobierno. 

Bermúdez también destacó la falta de presencia de más mujeres en el Gabinete Ministerial de Guido Bellido


También te puede interesar:

DENGUE