24 Horas Edición Central

20/08/2021

Ministro Maraví: No tengo vinculación con el Movadef ni con ningún grupo violentista

Titular de Trabajo reiteró que nunca fue miembro del Movadef o secretario de juventudes de ese grupo, y que no existe ninguna prueba para demostrar dicha afirmación.




El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, ratificó nuevamente  que no tiene ninguna vinculación con alguna organización violentista y que está laborando a tiempo completo en su sector para el beneficio de los trabajadores.

Durante la supervisión de una obra de limpieza y mantenimiento en el distrito de Los Olivos, el funcionario se pronunció sobre algunas notas aparecidas en distintos medios de comunicación  que lo relacionan con grupos extremistas.

"Debo de manifestar, una vez más, que no tengo absolutamente ninguna vinculación con el Movadef, con ningún grupo violentista, eso debe quedar absolutamente claro; ahora estamos dedicados a trabajar, a asumir este reto", manifestó. 

Reiteró que nunca fue miembro del Movadef o secretario de juventudes de ese grupo y que no existe ninguna prueba para demostrar dicha afirmación publicada por algunos medios de prensa. Asimismo negó ser  integrante y fundador del Conare-Sutep.

 

 


Temas Relacionados: Ministro De TrabajoMovadefTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE