24 Horas Edición Central

19/08/2021

Guido Bellido "El poder se gana con gobierno totalitario y las armas"

Las expresiones del presidente de Consejo de Ministros donde defiende la inscripción del Movadef, brazo político de SL, han causado rechazo y preocupación en el Congreso​.




Las críticas hacia el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido por su aparente afinidad hacia Sendero Luminoso continúan, así como la aparición de más publicaciones en las que defiende la violencia para tomar el poder.

Y es que, en una publicación de setiembre del año 2015 en su cuenta de Facebook, Bellido Ugarte hizo otro homenaje a la senderista Edith Lagos.

En otras publicaciones el actual primer ministro deja clara su postura violenta para tomar el poder y además para conservarlo.

Todo este conjunto de expresiones que se suman a otras donde defiende la inscripción del Movadef, brazo político de SL, han causado rechazo y preocupación en el Congreso.

En Alianza para el Progreso ya empiezan a dudar de los intentos de deslinde realizados por el primer ministro. "Con estas imágenes queda un pco en duda su palabra", dijo

 


Temas Relacionados: Guido BellidoMovadefSendero Luminoso

También te puede interesar:

DENGUE