24 Horas Edición Central

19/08/2021

Ministro Ciro Gálvez registra 19 investigaciones fiscales

Para el presidente Pedro Castillo no parece haber impedimento ético alguno, ya que Ciro Gálvez se suma a otros ministros que también afrontan graves denuncias.




Se ganó la simpatía de muchos peruanos tras su participación en uno de los debates presidenciales pero los cuestionamientos en su contra no tardaron en aparecer.

Además de bochornosas escenas en completo estado de ebriedad, el actual ministro de cultura Ciro Gálvez tiene un voluminoso expediente fiscal y según el portal periodístico "El Foco" registra 19 denuncias que van desde falsificación de documentos hasta homicidio y sicariato.

Detrás del personaje que Ciro gálvez muestra a la comunidad como un exitoso notario y además artista que busca revalorizar la cultura andina, hay una serie de hechos irregulares e incluso violentos que se han convertido en su sombra.

Jomayvit Gálaga, periodista de “El Foco”, investigó el expediente fiscal del ministro de Cultura y encontró que el conocido notario de la ciudad de Huancayo tiene más de una denuncia por un mismo delito, pero también tiene otras investigaciones pendientes por las que Ciro Gálvez aún debe responder.

DENUNCIAS EN HUANCAYO

El excongresista César Combina que fue representante de la región Junín, indicó que en Huancayo son conocidas las denuncias contra el ministro de Cultura por malas prácticas en su conocida notaría.

¿Puede una persona con tantos cuestionamientos legales encabezar un ministerio como la cartera de Cultura? Para el presidente Pedro Castillo no parece haber impedimento ético alguno, ya que Ciro Gálvez se suma a otros ministros que también afrontan graves denuncias.

 

 

pero también tiene otras investigaciones pendientes por las que ciro gálvez aún debe responder…

pero para el ex parlamentario de alianza para el progreso, el protagonismo de ciro gálvez en presuntas actividades ilegales en junín podría ser más amplio y explica así su designación como ministro de cultura...


Temas Relacionados: Ciro GálvezMinistro De CulturaProvías Nacional

También te puede interesar:

DENGUE