24 Horas Edición Central

17/08/2021

Ex canciller Manuel Rodríguez Cuadros sostuvo reunión con Pedro Castillo

Tras la reunión con el mandatario, Rodríguez Cuadros negó que se le haya ofrecido el cargo de ministro de Relaciones Exteriores.




Tras una mañana de gran tensión en Palacio de Gobierno y también en torre Tagle, Héctor Béjar presentó formalmente su carta de renuncia al presidente Pedro Castillo luego de ser blanco de duras críticas por sus polémicas palabras sobre el terrorismo en el Perú.

La mañana de este martes empezó con una sorpresiva visita del ex canciller Manuel Rodríguez Cuadros a Palacio de Gobierno para sostener una reunión con el presidente Castillo, quien a su salida, negó que se le haya ofrecido el cargo de ministro de Relaciones Exteriores.

En tanto, en los exteriores de la sede de la Cancillería un grupo de ciudadanos y ex miembros de la marina de guerra del Perú protestaban ante las declaraciones de Béjar exigiendo su renuncia.

Mientras que a Palacio llegaban altos mandos militares junto al ministro de Defensa Walter Ayala, quien a su salida de la casa de Pizarro aseguró que le pidió a Béjar disculparse públicamente por sus palabras. Además, aseguró también que el presidente Castillo no respalda lo dicho por el ex canciller.


También te puede interesar:

DENGUE