24 Horas Edición Central

17/08/2021

Ministro Torres sobre visita de profesores a Palacio: "No los recibieron en secreto"

"Ellos han solicitado que el presidente los reciba y eso es lo que ha hecho Pedro Castillo, no es que el presidente los haya invitado", expresó el minsitro Aníbal Torres.




El ministro de Justicia Aníbal Torres se pronunció este lunes por la noche sobre la denuncia de Panorama, en la que se reveló que 12 maestros ocultaron su verdadera identidad, fingieron ser funcionarios del Ministerio de Energía y Minas para reunirse con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.

"No es que se hayan reunido en secreto, ellos han solicitado que el presidente los reciba y eso es lo que ha hecho Pedro Castillo, no es que el presidente los haya invitado. Ha sido una conversación y un diálogo muy transparente y muy sincero de ambas partes", expresó el ministro Aníbal Torres.

Aníbal Torres también se refirió a las polémicas afirmaciones hechas por el canciller Héctor Béjar sobre el terrorismo en el Perú y su vinculo con la Marina de Guerra.

Por su parte, el ministro de Defensa Walter Ayala después de reunirse con el presidente Pedro Castillo y el canciller Béjar respaldó a la Marina de Guerra.

Al cierre de esta nota el ministro de defensa Walter Ayala, anunció en un medio de comunicación local que le había pedido al canciller Héctor Béjar, una aclaración de lo que afirmó sobre la Marina de Guerra y el terrorismo y si era necesario ofrecerá una disculpa pública


Temas Relacionados: Aníbal TorresPalacio De GobiernoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE