24 Horas Edición Medio Día

16/08/2021

Exministra Pérez Tello sobre premier Bellido: "Para mí el voto de confianza es poco probable"

"Por la investigaciones que existían eran eso solo causal para que se le negara el voto de confianza", indicó la extitular de Justicia.




 

El equipo de “24 Horas Mediodía” entrevistó la tarde de este lunes a la exministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, quien  señaló desde su punto de vista que es “poco probable” que el gabinete liderado por Guido Bellida obtenga el voto de confianza del Congreso el próximo 26 de agosto.

“Yo creo que llega muy debilitado. En realidad desde su nombramiento los cuestionamientos a Bellido por sus presuntos vínculos, por la investigaciones que existían eran eso solo causal para que se le negara el voto de confianza”, dijo.

Asimismo, la extitular de Justicia consideró que el mensaje que ha enviando el gobierno del presidente Castillo es de divisorio. “La dinámica que habían generado, que es agudizar confrontaciones, que es típica de la ideología que está detrás de la conducta de Béjar, Bellido y Cerrón. Estaba desde el discurso presidencial dirigida a dividir al país”, indicó.

 


También te puede interesar:

DENGUE