24 Horas Edición Central

10/08/2021

Vocero de Somos Perú: "El voto de confianza se dará cuando sustenten debidamente las acciones concretas"

El congresista además explicó que como bancada también han cuestionado algunas designaciones.




En entrevista con 24 Horas, el vocero de Somos Perú, José Jerí aseguró que tomarán en consideración lo expuesto por Guido Bellido durante la reunión que sostuvieron, pero el voto de confianza se dará cuando sustenten debidamente los objetivos de Gobierno y acciones concretas durante sus 100 días de Gobierno.

"Durante la reunión con Guido Bellido hemos sido claro en dos temas: en incluir la sustentación ante el pleno de Congreso los temas de salud, educación, reactivación económica, seguridad ciudadana, seguridad alimentaria y la lucha anticorrupción. Además hemos pedido que sean completamente claros en las acciones concretas que van a desarrollar en los primeros 100 días", expresó durante la entrevista.

En otro momento explicó que la bancada esta en contra de una Asamblea Constituyente ya que consideran que no es el momento indicado, por lo que consideró que lo primordial en estos momentos es erradicar la pandemia del coronavirus, asgeurar la vacunación para todos los ciudadanos y reactivar la economía en el país.


También te puede interesar:

DENGUE