24 Horas Edición Central

09/08/2021

Renovación Popular: Norma Yarrow, Diego Bazán y María Córdova renunciaron a la bancada

En su carta de renuncia, Yarrow sostuvo que “los contantes actos de hostigamiento por parte de (Jorge Montoya)” hacen imposible su permanencia en esa bancada.




Los congresistas Norma Yarrow, Diego Bazán y María Córdova enviaron cartas dirigidas al vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, en la que anuncian su separación del grupo parlamentario.

“Hacerle llegar mi renuncia irrevocable a la bancada Renovación Popular por razones justificadas de conciencia, al no comulgar con la línea que viene tomando la bancada parlamentaria bajo su dirección, asimismo, frente a los constantes actos de hostigamiento por parte de su persona”, narra la carta de la legisladora Norma Yarrow.

Las cartas de renuncia de Diego Bazán y María Córdova coinciden en señalar que “por motivos de conciencia, defensa de mis principios democráticos y frente a la necesidad de anteponer los intereses del Perú”, presentan sus renuncias irrevocables.

 

Sin embargo, Yarrow precisó que mantendrá su vínculo con el partido, pero no con la bancada. "Reitero que no es una renuncia al partido, seguimos unidos y fuertes para llevar acabo todos los proyectos que se hablaron en campaña", señaló.


Temas Relacionados: Jorge MontoyaNorma YarrowRenovación PopularRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE