24 Horas Edición Central

09/08/2021

Vocero de Somos Perú: "Hemos solicitado que Bellido sea claro en las acciones para los 100 primeros días"

Luego de su reunión con Guido Bellido, José Jerí aseguró que buscan que el primer ministro tome “en consideración” diversas propuestas de su grupo parlamentario cuando solicite la confianza.




Luego de una reunión con el primer ministro Guido Bellido, el vocero de Somos Perú-Partido Morado, José Jerí, anunció que su agrupación le solicitó que en su mensaje al Congreso de la República antes de pedir el voto de investidura, “sea claro en las acciones concretas para los 100 primeros días de gestión”.

En diálogo con la prensa, Jerí aseguró que buscan que el primer ministro tome “en consideración” diversas propuestas de su grupo parlamentario cuando solicite la confianza.

“Hemos solicitado que sea bastante claro en las acciones concretas para los 100 primeros días de gestión. Hemos recalcado ello porque es muy importante para el país y para todos los ciudadanos y actores económicos conocer concretamente cuáles son las acciones que va a tomar el Gobierno”, sostuvo.

OTROS TEMAS

El legislador señaló que Somos Perú esperará “hechos más concretos” respecto a la designación de diversos ministros y no adelantó si su bancada otorgará la confianza.

“Hemos insistido con el tema de que tienen que ser los mejores los que estén a cargo de las carteras y al mismo tiempo de los funcionarios. Vamos a esperar hechos más concretos”, manifestó.

“Somos Perú ha hablado con el primer ministro sobre el tema educación, salud, seguridad ciudadana, el tema de seguridad alimentaria, economía y anticorrupción. Hemos entregado estas propuestas al premier, ha atendido estos reclamos y vamos a ver si al momento que solicita la confianza estos temas son tomados en consideración”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE