24 Horas Edición Central

06/08/2021

Castillo sobre contrataciones cuestionadas: Voy a hacer seguimiento a las personas que van a contribuir con el Gobierno

El jefe de Estado aseguró que no va a ceder un centavo para que roben al país. Por ello, su fiscalización será oportuna y permanente




Tras recibir su primera dosis de la vacuna Sinopharm contra la covid-19, el jefe de Estado, Pedro Castillo, se dirigió a los ciudadanos para asegurar que revisará las contrataciones de personas cuestionadas en los ministerios.

“Voy a hacer el seguimiento oportuno y permanente a las personas que en estos ministerios han venido a contribuir con este Gobierno. No les vamos a ceder un centavo para que roben al país”, recalcó.

En esa misma línea, el presidente de la República sostuvo que tras asumir la presidencia, pudo percibir que había funcionarios que llegaban a las diversas carteras con carpetas bajo la mesa.

“Hay ciertos temores de quienes todavía no nos conocen. Hay ciertos temores de otras personas que han estado acostumbrados a hacer en la políticas a puertas cerradas muchas cosas. Hoy me estoy convenciendo de que hay personalidades que están llegando con carpetas bajo la mesa, que están haciendo algunas llamadas e inclusive introduciendo a algunas personalidades con la finalidad de seguir con estas viejas mañanas que se han venido dando en el escenario político”, indicó.

Asimismo, Castillo refirió que este viernes se llevará a cabo la ceremonia de cierre de transferencia de gestión.


También te puede interesar:

DENGUE