24 Horas Edición Central

06/08/2021

Guillermo Bermejo: "Se cerrará el Congreso si no les gusta ningún Gabinete"

Estas declaraciones fueron durante un evento con simpatizantes de Perú Libre, pese a que el premier declaró que de ninguna manera se planea disolver el Parlamento.




Durante un evento con militantes de Perú Libre, el congresista Guillermo Bermejo aseguró este jueves que se cerrará el Congreso si es que los legisladores no les gusta ningún Consejo de Ministros que conforme el Gobierno de Pedro Castillo, pese a que el premier declaró que de ninguna manera se planea disolver el Parlamento.

Han puesto al Gabinete Bellido y si no les gusta el Gabinete Bellido bueno le denegarán la confianza y presentaremos otro y si no les gusta ese, chau Congreso. Nosotros que somos congresistas de Perú Libre no tenemos miedo de que cierren el Congreso, nosotros no llegamos al Gobierno por un puesto o por nuestra curul, sabíamos que era parte de un proceso”, sostuvo.

La derecha se está sacando su careta y ahora demuestran que son fascistas e igual van a ser derrotados, pero si se atreven a tanto, bueno se cerrará el Congreso si no les gusta ningún Gabinete (...) Mil veces que cierren el Congreso si lo que viene después es una Asamblea Constituyente”, agregó.

Cabe destacar que lo dicho por Bermejo difiere de lo afirmado por el ex vocero de PL, Álex Paredes, quien el último miércoles indicó que el presidente Castillo y su bancada respetarán la decisión del Congreso de la República si es que este no aprueba el cambio de la Constitución.


Temas Relacionados: Guillermo BermejoPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE