24 Horas Edición Central

05/08/2021

Jorge Montoya anuncia que su bancada procederá a interpelar a cada ministro

El vocero de la bancada de Renovación Popular señaló que ante la negativa a su pedido de retirar a cinco ministros, comenzarán a interpelar a cada uno de los titulares de las carteras.




El congresista por el partido de Renovación Popular, Jorge Montoya, se refirió en torno a la respuesta por parte de la presidencia del Consejo de Ministros a su pedido de retirar a cinco ministros del gabinete de Guido Bellido.

A través de su cuenta de Twitter, el también vocero de la bancada señaló que ante la negativa a su pedido, comenzarán a interpelar a cada uno de los titulares de las carteras. 

"Ante el reciente Comunicado de la PCM, debemos señalar en estricto cumplimiento constitucional, que procederemos a interpelar ministro por ministro", escribió. 

 

 

La bancada, mediante un comunicado, había solicitado la renuncia de Héctor Béjar, ministro de Relaciones Exteriores; Walter Ayala, ministro de Defensa; Juan Carrasco, ministro del Interior; Iber Maraví Olarte, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo; y Anahí Durand Guevara, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. 


También te puede interesar:

DENGUE