24 Horas Edición Medio Día

03/08/2021

Jorge Muñoz pidió a Pedro Castillo que cambie a los ministros cuestionados

“Vemos que este gabinete no nos genera un ambiente de paz", dijo el alcalde de Lima respecto a los ministros elegidos el pasado 30 de julio.

Para el alcalde de Lima, el actual gabinete no genera paz y unión, sino más polarización. Foto referencial.



El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, solicitó al presidente Castillo que cambie a los ministros que tienen cuestionamientos pues, “no generan un ambiente de paz”. “Vemos que este gabinete no nos genera un ambiente de paz, ¿por qué? Esto por las características y por la vida que han tenido muchos de sus componentes”, dijo en un discurso para la ciudadanía.

“El señor Bellido, para los intereses de la nación, es una persona que tiene imputaciones de apología al terrorismo, (...) sus actuaciones no han sido muy pro nacionales, sino todo lo contrario, y eso genera incertidumbre”, indicó el burgomaestre, además indicó que hay varios ministros que tienen cuestionamientos.

“Son acciones concretas, claras [de algunos ministros elegidos] que dejan mucho qué desear. A consecuencia yo le sugeriría al presidente Castillo que cambie a esos ministros cuestionados antes de recibir el voto de investidura”, manifestó Muñoz quien dijo que esto es por el bien del país, pues lo que necesitan los peruanos es paz y tranquilidad para que el país crezca de manera unida y no con divisiones o polarizaciones.


Temas Relacionados: GabineteJorge MuñozMinistrosPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE