24 Horas Edición Central

30/07/2021

Combina sobre Pedro Castillo: "Debe ponerse los pantalones y asumir la presidencia de la República"

Combina señaló que la incertidumbre es armado por Vladimir Cerrón y lo que hace Castillo es lavarse las manos como lo hizo en la campaña electoral.




Esta noche, el ex congresista de Alianza para el ProgresoCésar Combina cuestionó la elección del presidente del Consejo Ministros e indicó que el responsable de la crisis es quién puso a Guido Bellido en ese puesto.

Según Combina, aparte de tener vínculos con el terrorismo, Bellido también forma parte de los Dinámicos del Centro, ya que aparece en todas la vinculaciones con Cerrón, pinturita, entre otros.

Por otro lado, las declaraciones de Aníbal Torres, dejaron mucho que desear. Para el ex congresista, el vocero de Perú Libre paso espectador, por que se no le vio organizando, ni confirmando ni un posible ministro.

Asimismo, Combina piensa que la incertidumbre es armado por Vladimir Cerrón y lo que hace Castillo es lavarse las manos como lo hizo en la campaña electoral.

"En estos momentos lo que tenemos que pedirles los demócratas a Pedro Castillo, así como se pone el sombrero que se ponga los pantalones y que asuma la presidencia de la república", dijo Combina.


Temas Relacionados: César CombinaDinámicos Del Centro

También te puede interesar:

DENGUE