24 Horas Edición Medio Día

29/07/2021

Castillo: “Seré el primero en sancionar a la autoridad que roba un centavo al pueblo”

Mandatario convocó a estar vigilantes y ver de que los alcaldes, gobernadores, ministros y congresistas se pongan a trabajar por el Perú.




“Convoco a todos para que estemos vigilantes y ver de que los alcaldes, los gobernadores, los ministros y los congresistas se pongan a trabajar por el Perú", dijo el mandatario.

 

El presidente de la República, Pedro Castillo, llegó hasta la Pampa de la Quinua, en Ayacucho, para la ceremonia simbólica en la que jurará al cargo y la juramentación del primer jefe del Gabinete Ministerial.

El Jefe de Estado tomó la palabra para realizar un breve mensaje a la Nación y luego para dirigirse de manera espontánea a los presentes, e indicó que será el primero en sancionar a los que roben dinero al pueblo.

“Convoco a todos para que estemos vigilantes y ver de que los alcaldes, los gobernadores, los ministros y los congresistas se pongan a trabajar por el Perú. Seré el primero en sancionar a quien se robe un centavo del pueblo peruano”, manifestó.

 

MISTERIO RESUELTO

El presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento esta tarde en La Pampa de la Quinua, al congresista de Perú Libre, Guido Bellido Ugarte, como el Jefe del Gabinete Ministerial.


También te puede interesar:

DENGUE