24 Horas Edición Central

27/07/2021

Congresistas cuestionan protagonismo de Vladimir Cerrón

En tanto, en Perú Libre defendieron a Vladimir Cerrón, pues aclararon que su cargo en el partido Perú Libre le exige hacer sugerencias.




El exgobernador de Junín condenado por corrupción Vladimir Cerrón no quiere perder protagonismo tras el triunfo electoral de Pedro Castilloprueba de ello es la aclaración hecha por el también secretario general de Perú Libre durante el reciente Congreso Nacional del "partido del lápiz".

Unas declaraciones de Cerrón han caído muy mal en algunas bancadas que consideran que Cerrón está buscando la forma de participar activamente en la gestión de Pedro Castillo como presidente de la República.

La congresista Gladys Echaíz de Alianza Para el Progreso indicó que el Gobierno entrante no debe tomar en cuenta ningún planteamiento de Vladimir Cerrón.

En tanto, en Perú Libre defendieron a Vladimir Cerrón, pues aclararon que su cargo en el partido Perú Libre le exige hacer sugerencias.

OTRAS PREOCUPACIONES

Pero en Perú Libre tienen otra preocupación, y es que tras el rechazo de la lista número tres que intentó ser parte del proceso de elección de la Mesa Directiva y que incluía a un parlamentario oficialista, un sector de la bancada ha creído conveniente separar a Alex Paredes de la vocería pues creen que es responsable de dicha situación.

Algunos miembros de la bancada reconocen que no se puede descartar algunos cambios.

Los nombres de Betsy Chávez y Waldemar Cerrón han comenzado a sonar nuevamente como opciones para convertirse en voceros de la bancada de Perú Libre tras el triunfo de la oposición en la Mesa Directiva.


También te puede interesar:

DENGUE