24 Horas Edición Sabatina

24/07/2021

Pedro Castillo y Vladimir Cerrón participaron en el congreso de Perú Libre

Con o sin invitación, todos querían ser parte de este congreso. De acuerdo a su lista de asistentes, los invitados fueron los 16 secretarios generales de las diferentes regiones.




El presidente electo, la vicepresidenta y el gobernador regional de Junín encabezaban la lista de invitados del partido de Perú Libre, seguidos por los congresistas electos del partido. El secretario general de la agrupación ya estaba al interior del local.

Diez minutos antes de la 1:00p.m., el presidente electo Pedro Castillo ingresó por la puerta lateral de la casa del maestro del jirón Washington, minutos después lo haría el abogado e integrante del equipo técnico Julián Palacin.

Con el pasar de los minutos y al no permitir el ingreso a todos, las pugnas se hicieron más notorias.

Con o sin invitación, todos querían ser parte de este congreso. De acuerdo a su lista de asistentes, los invitados fueron los 16 secretarios generales de las diferentes regiones, incluido el Secretario general regional de Ucayali Roger Nájar.

Casi dos horas después, Pedro Castillo salió por la puerta lateral para cruzar la calle e ingresar al local del partido en compañía de la vicepresidenta Dina BoluarteMientras tanto parte del paseo Colón estaba ocupada por seguidores del partido de diferentes puntos del país.


Temas Relacionados: CongresoPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE