24 Horas Edición Central

22/07/2021

César Acuña tras reunión con Pedro Castillo: APP apoyará la gobernabilidad del país

Excandidato presidencial llegó a la vivienda de Castillo en compañía del vocero de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana.

El excandidato presidencial George Forsyth también se reunió con Castillo Terrones el último miércoles y negó que tocaron temas sobre su posible designación como ministro. (Foto: GEC)



ACTUALIZACIÓN

 

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, indicó tras reunirse con el mandatario electo, Pedro Castillo, que los votos que puede ofrecer su bancada son para apoyar la gobernabilidad del país.

“Yo no he venido a hablar del tema del señor Cerrón, hemos venido a hablar que, como partido, los 15 votos de APP van a apoyar la gobernabilidad del país”, refirió en diálogo con la prensa.

 

NOTA ORIGINAL

 

El excandidato a la presidencia por el partido Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, visitó esta mañana al mandatario electo, Pedro Castillo, en su vivienda ubicada en el distrito de Breña.

Acuña llegó hasta este inmueble, donde Castillo se instaló durante el proceso electoral, en compañía del vocero de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana, y brindarían declaraciones a la prensa tras terminar el encuentro.

Trascendió que durante esta reunión podrían conversar sobre la posibilidad de una alianza entre APP y Perú Libre, para conformar una lista de candidatos para la nueva Mesa Directiva del Parlamento.

 

FORSYTH TAMBIÉN SE REUNIÓ CON CASTILLO

Cabe resaltar, que el excandidato presidencial George Forsyth, también se reunió con Castillo Terrones el último miércoles y negó que tocaron temas sobre su posible designación como ministro.

 


Temas Relacionados: BreñaCésar AcuñaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE