24 Horas Edición Central

21/07/2021

Vladimir Cerrón provoca incomodidad al interior de la izquierda que rodea a Pedro Castillo

En las últimas declaraciones de la excandidata presidencial Verónika Mendoza, pide al presidente electo cumplir de no considerar la imagen de Vladimir Cerrón en este nuevo Gobierno.




Las últimas declaraciones de los allegados al partido Perú Libre sobre el rumbo que estaría tomando el próximo Gobierno y en quién se estarían respaldando ha sorprendido a otros integrantes de la izquierda, sus principales aliados durante la segunda vuelta

Por su parte, el vocero del partido de Perú Libre, Edgar Tello ha negado esa brecha con sus aliados que se ha mostrado tras los resultados oficiales de las elecciones generales en nuestro país.

Con respecto al tweet del jefe de prensa del partido lanzando el nombre del excongresista Roger Nájar como posible premier, el electo congresista indica que no hay nada oficial hasta el momento.

Mientras tanto Hernando Cevallos, integrante del equipo técnico de Perú Libre, indicó que recibe las opiniones de Vladimir Cerrón en temas de salud.

En las últimas declaraciones de la excandidata presidencial Verónika Mendoza, pide al presidente electo cumplir de no considerar la imagen de Vladimir Cerrón en este nuevo Gobierno.


Temas Relacionados: Perú LibreRoger NájarVladimir Cerrón

También te puede interesar:

Covid 2019