24 Horas Edición Central

21/07/2021

Conozca los antecedentes de Nájar, voceado para asumir la presidencia del Consejo de Ministros

Vladimir Cerrón indicó que Roger Nájar cuenta con todo el respaldo de Perú Libre




Roger Nájar es el nombre que más suena para asumir la presidencia del Consejo de Ministros y los cuestionamientos en su contra ya empezaron. El excongresista tiene el visto bueno del secretario general de Perú LibreVladimir Cerrón quien tendría una muy buena relación con el exparlamentario de Unión por el Perú.

La cercanía entre Nájar y el condenado exgobernador de Junín es tan grande que en la interna de Perú Libre, pensaron en elegirlo para que presida una comisión que se encargue de juntar fondos para pagar la reparación civil de Vladimir Cerrón.

Un audio reveló una conversación entre Arturo Cárdenas Tovar, secretario de organización nacional de Perú Libre e investigado por ser parte de "Los Dinámicos del Centro", y el congresista electo Guido Bellido, en la que proponían a Roger Nájar como presidente del Gabinete Ministerial en el Gobierno de Pedro Castillo.

CUESTIONAMIENTOS A ROGER NÁJAR

Los cuestionamientos a Nájar también están en el ámbito ético y moral. En el año 2009, cuando era congresista, fue denunciado para que reconozca a su hija quien ahora tiene más de 30 años.

A pesar de estos antecedentes, el congresista electo Jaime Quito considera que Roger Nájar sería una buena opción para el Gabinete Ministerial.

Vladimir Cerrón indicó que Roger Nájar cuenta con todo el respaldo de Perú Libre, sin embargo, Pedro Castillo por ahora ha calificado como trascendidos y especulaciones a todas las versiones periodísticas que lo señalan como el premier de su Gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE