24 Horas Edición Medio Día

20/07/2021

¿Qué retos deberá afrontar el gobierno de Pedro Castillo?

Por otro lado, con respecto al poco tiempo que hay para la transferencia de mando, el analista García Mayer, consideró que es “imposible” que la gestión saliente informe sobre todo a la entrante.




 

Luego de varias semanas el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó pasada las 7:00 de la noche del último lunes como presidente electo de la República a Pedro Castillo y en ese sentido el equipo de “24 Horas Mediodía” entrevistó a Iván García Mayer, analista política sobre cuáles serán los retos que deberá afrontar esta nueva gestión.

“El primer reto de Pedro Castillo es transmitir un mensaje de cara a una gobernabilidad y un clima de confianza para el país (...). Creo que es fundamental comenzar a conocer con claridad y con certeza quienes van a integrar su gabinete ministerial”, dijo el especialista.

Por otro lado, con respecto al poco tiempo que hay para la transferencia de mando, García Mayer, consideró que es “imposible” que la gestión saliente informe sobre todo a la entrante y por ello posiblemente haya un acompañamiento a las nuevas autoridades que asuman los ministerios.

 


Temas Relacionados: Pedro CastilloPerúPresidente De La República

También te puede interesar:

DENGUE