24 Horas Edición Central

20/07/2021

Iván García: "Se acabó uno de las incertidumbres, pero otras permanecerán en los próximos días"

El analista político, Iván García mencionó que se espera que en los próximos días se conozca quiénes serán los primeros integrantes del Gabinete Ministerial.




En entrevista con 24 Horas, el analista político Iván García, explicó que con la proclamación de Pedro Castillo como presidente del por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se acabó uno de las incertidumbres, pero otras permanecerán durante los próximos días.

Detalló que a la fecha no hay información precisa sobre quiénes integrarán el nuevo Gabinete del candidato de Perú Libre. "Si bien han circulado una serie de nombres, ninguno figura de forma definitiva como presidente del Consejo de Ministros y quiénes serán los que lo integren", expresó.

Como se recuerda Pedro Castillo también tuvo una serie de reuniones virtuales con empresarios e inversionista de España y otros países.

Tampoco se sabe si Julio Velarde aceptará o no quedarse en un Gobierno de Pedro Castillo, comos e recuerda solo señaló que se reuniría con Castillo al cabo de la proclamación y esta ya se dio el día de hoy, por lo que se espera que se dé en los próximos días.


También te puede interesar:

DENGUE