24 Horas Edición Central

09/07/2021

Dinámicos del Centro: jueza emitirá resolución la próxima semana

Audiencias de prisión preventiva para 20 implicados continuarán los días sábado, domingo y lunes, adelantó la jueza July Baldeón.




Tras una larga jornada de audiencias durante los últimos días, la jueza July Baldeón estimó que la decisión sobre el pedido de prisión preventiva para 20 implicados, en la presunta organización criminal los 'Dinámicos del Centro’, se dará a conocer la próxima semana.

La magistrada adelantó que las sesiones para analizar el pedido de la Fiscalía continuarán los días sábado, domingo y lunes, con lo que el Poder Judicial podrá emitir una resolución al respecto la próxima semana.

En la audiencia de mañana se prevé escuchar los pedidos del Ministerio Público, a través de la fiscal Bonnie Bautista, respecto a Máximo Rojas Paucar, César Maita Barreto y Edelber Núñez Gutiérrez, también vinculados a la Dirección Regional de Transporte de Junín.

La Fiscalía acusa a los ‘Dinámicos del Centro’ por los delitos de falsedad ideológica, concusión, cohecho pasivo propio y tráfico de influencias.


Temas Relacionados: Dinámicos Del CentroJunínMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE