24 Horas Edición Central

06/07/2021

Keiko Fujimori a Sagasti: “El partido no ha terminado y aún no hay un ganador”

Lideresa de Fuerza Popular sostuvo que el jefe de Estado se equivoca al decir que el partido ha terminado: “No entiendo su desesperación”.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori volvió a responderle al presidente Francisco Sagasti, y señaló que el partido aún no ha terminado, en clara referencia a la segunda vuelta electoral.

“Quiero decirle al presidente Sagasti que él se equivoca cuando hace la afirmación que el partido ha terminado. No señor presidente, el partido todavía no ha concluido y no hay un resultado. No entiendo su desesperación”, señaló la postulante de partido naranja.

Durante su visita a Barrios Altos, Fujimori Higuchi reiteró que lo que se busca es que se respeten las reglas ante masivas denuncias de irregularidades en el proceso electoral, por lo que invocó al mandatario a actuar con imparcialidad.

“A usted como presidente de la República le corresponde por sobre todo mantener la neutralidad y esperar los resultados y el análisis de las diferentes nulidades”, refirió.


Temas Relacionados: Francisco SagastiFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE