24 Horas Edición Central

05/07/2021

Keiko Fujimori: pedirán exclusión del fiscal Pérez en investigación abierta por audios de Montesinos

“Lo que ha ocurrido estos cinco años nos dan la razón”, señaló la abogada Giulliana Loza tras considerar que es necesario que el caso lo lleve un fiscal con criterio de objetividad.




Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, señaló hoy que solicitarán la exclusión del fiscal José Domingo Pérez de la investigación que él mismo abrió recientemente por los audios difundidos de Vladimiro Montesinos, al considerar que carece de criterio de objetividad.

Previo a confirmar que presentarán dicho recurso legal, la letrada cuestionó que se le dé credibilidad al exasesor presidencial y que se implique a la lideresa de Fuerza Popular en una investigación preliminar.

“Estos audios reflejan algo totalmente alejado a Keiko Fujimori. Estamos siendo testigos de un nuevo intento de parte del fiscal de hacerle daño después de sus últimos intentos fallidos. Lo grave es que se le está dando credibilidad y visibilidad al señor Montesinos en un momento delicado en el país”, señaló la abogada en RPP.

Cabe señalar que la Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, ha argumentado la apertura de la investigación en que en dicho material de audio se hace referencia al “financiamiento de la campaña presidencial de Fuerza Popular”.


También te puede interesar:

DENGUE