24 Horas Edición Central

01/07/2021

Miembros de la bancada de Fuerza Popular se enfrentaron por censura a Mesa Directiva

Esta vez el motivo fue la moción de censura promovida por Carlos Mesía contra la Mesa Directiva del Congreso​ que preside Mirtha Vásquez.




Al notorio distanciamiento de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori de quien hasta hace poco se mostraba como un aliado estratégico, Rafael López Aliaga, se suman ahora los enfrentamientos en redes sociales protagonizados por dos congresistas de la bancada fujimorista.

Esta vez el motivo fue la moción de censura promovida por Carlos Mesía contra la Mesa Directiva del Congreso que preside Mirtha Vásquez y los vicepresidentes luis Roel Alva y Matilde Fernández, moción que fue desestimada esta mañana y que tampoco fue respaldada por el fujimorista Diethel Columbus hecho que desató el enojo de su colega Carlos Mesía, que en un tuit expresó lo siguiente.

 

 

Expresión que fue respondida por Columbus por el mismo medio.

 

En seguida Carlos Mesía lo acusó de boicot.

 

 

La respuesta de su colega de bancada no se hizo esperar. Después de estos enfrentamientos en redes sociales, el propio Diethel Columbus respondió a un tuit señalando que "a veces hay desavenencias pero de ahí a hablar de descomposición, tampoco tampoco".

expresión que fue respondida por columbus por el mismo medio.

después de estos enfrentamientos en redes sociales, el propio diethel columbus respondió a un tuit señalando que "a veces hay desavenencias pero de ahí a hablar de descomposición, tampoco tampoco".


También te puede interesar:

DENGUE