24 Horas Edición Central

28/06/2021

Carlos Bruce reveló que quiere ser candidato a la alcaldía de Lima

"Estoy evaluando si postularé para alcalde de Lima o para alcalde de Surco, que es el distrito en el que he vivido toda mi vida" expresó Carlos Bruce.




Carlos Bruce expresó su deseo de ser candidato para las elecciones municipales 2022. El exministro y excongresista, se resiste a dejar la política peruana y pese a que aún le faltan ultimar detalles, aseguró que ya tiene propuestas en lista.

Carlos Bruce lamenta su mala experiencia en su etapa final en Perú Posible, con Alejandro Toledo pero destaca las políticas públicas que impulsó y que tienen vigencia hasta hoy.

En los últimos días, duras criticas ha recibido la Ordenanza N °2361 de la Municipalidad de Lima, que aseguran, iría en contra del acceso a una vivienda digna, incluso el Ministerio de Vivienda se opone a esta ordenanza municipal y ya han anunciando acciones inmediatas.

Por su parte, el alcalde Jorge Muñoz defendió la Ordenanza, informando que se detectó a empresas inmobiliarias que vendían a precios sobrevalorados, las viviendas de interés social.


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaCandidatoCarlos BrucePolítica Peruana

También te puede interesar:

DENGUE