24 Horas Edición Sabatina

26/06/2021

Keiko Fujimori: "Queremos que se respete la voluntad popular"

La candidata de Fuerza Popular participó en la "Vigilia por la democracia" y expresó que tiene su fe intacta en el pueblo peruano.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se dirigió este sábado a sus simpatizantes en la plaza Bolognesi en la denominada "Vigilia por la democracia".

Keiko Fujimori señaló que la reunión se debe a que se quiere justicia electoral frente a los resultados de la segunda vuelta electoral realizada el pasado 6 de junio en nuestro país.

"Hoy estamos acá reunidos porque queremos saber la verdad, queremos justicia electoral, queremos que se respete la voluntad popular. Te pedimos Señor perdón si no hicimos más, si nos hemos equivocado, te pedimos que nos des la fuerza para mantenernos unidos y mantener la paz que tanto nos costó lograr. Te pedimos que le des sabiduría a las autoridades que tienen que tomar una decisión tan importante. Señor tú que pones y quitas reyes te pedimos entonces que nos ayudes a llegar a los corazones y a las conciencia de todas las personas que nos pueden ayudar a guiar un mejor futuro para todos los peruanos. Te lo pedimos en nombre del Perú, de los adultos mayores y de los niños que son el futuro del Perú, después de esta oración quiero pedir al pueblo católico que recemos juntos el Padre Nuestro", expresó.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriMitinVigilia

También te puede interesar:

DENGUE