24 Horas Edición Central

26/06/2021

Analista César Campos: Pongo en duda el nivel de influencia que puede tener Vladimiro Montesinos

"Yo no creo que Vladimiro Montesinos sea en la actualidad un referente de influencia sobre determinadas personas o determinados procesos políticos peruanos", señala el analista político.




Luego de que Fernando Olivera, revelara una serie de audios y videos que evidenciarían un intento de Vladimiro Montesinos para manipular el Jurado Nacional de Elecciones, para el analista político César Campos esta denuncia realizada es más que sospechosa.

"Uno no entendería la lógica de querer destapar esta supuesta primicia y noticia bajo el prurito de que Montesinos sólo trato de beneficiar a Keiko Fujimori, al final de cuentas si en realidad ha ocurrido que Montesinos ha tenido una influencia sobre 3 de los 4 magistrados, significa que todo el proceso ya está viciado de por sí", asegura Campos.

Y es que el abogado Guillermo Sendón, involucrado en esta controversia, no es un personaje vinculado al fujimorismo sino al equipo que apoya Perú Libre. "El señor al que se involucra que es un abogado llamado Guillermo Sendón, trabaja nada menos que en el estudio del abogado Julián Palacín que hoy está muy cerca de Pedro Castillo, entonces qué hace este señor Sendón, socio de Julián Palacín, conversando con un emisario del Vladimiro Montesinos".

Pero queda la duda si realmente Montesinos tiene un poder para efectuar un plan que cambie los resultados del proceso electoral, Campos considera que no. "Yo no creo que Vladimiro Montesinos sea en la actualidad un referente de influencia sobre determinadas personas o determinados procesos políticos peruanos, no sólo por su reclusión sino porque en el paso del tiempo han surgido otros operadores y otras personas que, en todo caso, tendrían mayor acceso. La verdad que yo pongo en duda el nivel de influencia que puede tener Vladimiro Montesinos".

 


También te puede interesar:

DENGUE