24 Horas Edición Central

24/06/2021

JNE resuelve suspender al fiscal Luis Arce como miembro titular del pleno

A través de sus redes sociales, el organismo electoral dispuso dar lugar a la convocatoria del representante que provisionalmente corresponda.




El titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, decidió suspender al fiscal Luis Arce como miembro titular del Pleno de este organismo tras aceptar su solicitud de dimisión presentada el último miércoles.

A través de sus redes sociales oficiales, el organismo electoral detalló que mediante la Resolución N° 66-2021-P/JNE, se decidió suspender a Arce Córdova en el ejercicio del cargo de Miembro Titular del Pleno del JNE.

Asimismo, también se dio cuenta que se dará lugar a la convocatoria del representante que provisionalmente ocuparía su lugar para culminar con el proceso electoral que se encuentra en curso.

“Esta presidencia resuelve suspender en el ejercicio del cargo de Miembro Titular del Pleno del JNE al señor Luis Carlos Arce Córdova, para dar lugar a la convocatoria del representante que provisionalmente corresponda, hasta la tramitación de su renuncia al culminar las Elecciones Generales 2021″, indica parte del documento.

 

 


Temas Relacionados: JneJorge Luis Salas ArenasLuis Arce

También te puede interesar:

DENGUE