24 Horas Edición Central

18/06/2021

Tras declaraciones de Cerrón: Julio Guzmán afirma que nunca pidió ser parte del gobierno de Pedro Castillo

“Lo que sí pedimos es un deslinde contundente de Vladimir Cerrón y lo seguiremos haciendo. Es el peor lastre que tiene Pedro Castillo”, señaló el líder del Partido Morado.




El excandidato a la presidencia del Partido Morado, Julio Guzmán, negó que su agrupación política haya pedido algún cargo a Pedro Castillo en un posible gobierno de este último, y aseguró que no formarán parte del Ejecutivo en caso el candidato de Perú Libre gane la segunda vuelta electoral que se llevó a cabo el 6 de junio.

“El Partido Morado siempre se mantuvo y se mantendrá independiente, nunca pedimos ser parte del gobierno de Pedro Castillo y no lo seremos”, escribió en Twitter. Además, pidió que Vladimir Cerrón se aparte del equipo del candidato presidencial.

 

 

En la víspera, el presidente del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló en su cuenta de esta red social que “el Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier”.

 

 

Esto, luego que el martes de esta semana Julio Guzmán se reuniera con Pedro Castillo y el Partido Morado reconociera al candidato presidencial de Perú Libre como el ganador de las elecciones en segunda vuelta.


También te puede interesar:

DENGUE