24 Horas Edición Central

16/06/2021

Keiko Fujimori se reunió con Augusto Cáceres, alcalde de San Isidro

Según el burgomaestre, lo único que habló con la señora Keiko es sobre el respeto de la decisión del JNE y las necesidades por las que pasan las municipalidades a nivel nacional.




La candidata de Fuerza Popular se reunió con el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres quien también sostuvo una reunión con el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo hace unos días.

Según el burgomaestre, parte de la reunión con Fujimori habló sobre el respeto de la decisión del Jurado Nacional de Elecciones.

Además, el alcalde dijo que él y Fujimori conversaron sobre las necesidades por las que pasan las municipalidades a nivel nacional al igual que en su momento lo conversó con el candidato de Perú Libre.

Por otro lado, respecto al mensaje de Castillo autoproclamándose presidente sin esperar un resultado oficial del JNE dijo lo siguiente: "Una de las cosas que me ha preocupado luego de la reunión con el señor Castillo, es que se ha autoproclamado presidente electo (...) considero que eso es inaceptable y entra en contra de la democracia y le pido rectificación", comentó.


Temas Relacionados: Augusto CáceresKeiko FujimoriSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE