24 Horas Edición Central

15/06/2021

Keiko Fujimori tras resultados de la ONPE: “Falta lo más importante, la evaluación de actas en el JNE”

La candidata presidencial por Fuerza Popular se dirigió ante sus cientos de simpatizantes luego de que la ONPE culminara al 100% las actas electorales de la segunda vuelta.

Foto: Anthony Niño de Guzmán / @photo.gec



Luego de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) culminara al 100% las actas electorales de la segunda vuelta, la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular), se pronunció al respecto frente a sus simpatizantes concentrados en la avenida Paseo Colón, en el Cercado de Lima.

Hoy ha salido un resultado del conteo de ONPE, pero falta lo más importante que es la evaluación de las actas pendientes que tiene el Jurado Nacional de Elecciones, aquellas apeladas por las actas observadas y las más de 800 actas con solicitud de nulidad”, dijo la lideresa política.

Confiamos en los órganos electorales, pero sobre todo confiamos en la voluntad popular y sabemos que cuando analicen esas irregularidades, lo más probable es que nos den la razón”, remarcó. La candidata llamó a sus partidarios a “siempre estar vigilantes” y realizar movilizaciones pacíficas. 

MARCHAN POR SEGUNDA VEZ

Así se dirigió Keiko Fujimori a sus cientos de simpatizantes que hoy volvieron a marchar para reclamar al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la pronta revisión de las solicitudes de nulidad presentadas por Fuerza Popular. “Esperamos con esperanza, con energía y fuerza, pero también con mucha prudencia”, instó.


También te puede interesar:

DENGUE