24 Horas Edición Sabatina

12/06/2021

Así fue la marcha convocada por simpatizantes de Fuerza Popular en el Cercado de Lima

La concentración previa a la movilización, convocada en las redes sociales, tuvo lugar en el cruce de las avenidas La Peruanidad con 28 de julio, cerca al Campo de Marte, a las 3:00 p.m.




Desde la 1:00p.m., fueron concentrándose en los alrededores del Campo de Marte, empresarios, deportistas, figuras políticas y cientos de simpatizantes de Fuerza Popular estaban dispuestos a alzar su voz de protesta para pedir que se respete su voto. El recorrido inició llegando hasta el Palacio de Justicia, donde se registró un incidente.

El gran número de seguidores de Keiko Fujimori continúo esta marcha por el Jirón Lampa, en el centro de lima, hasta que se cruzaron con simpatizantes de Perú Libre, quienes permanecían en un plantón en el frontis del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La Policía Nacional del Perú (PNP) usó un megáfono invocando a ambos grupos a manifestarse de manera pacífica, sin embargo, los seguidores de Pedro Castillo tomaron la presencia de los manifestantes de Fuerza Popular, como una provocación.

Afortunadamente no pasó a mayores y ambos grupos continuaron con sus manifestaciones


Temas Relacionados: Elecciones 2021Fuerza PopularKeiko FujimoriMarcha

También te puede interesar:

DENGUE