24 Horas Edición Central

11/06/2021

Elecciones 2021: Fuerza Popular asegura que lucharán hasta el último voto

Ante el vencimiento del plazo para presentar las nulidades ante las autoridades electorales, al partido naranja seguirán luchando en lo que ellos consideran la defensa de la voluntad popular.




Ante el vencimiento del plazo para presentar las nulidades ante las autoridades electorales, al partido naranja nada los detendrá en lo que ellos consideran la defensa de la voluntad popular.

"Los miembros de JNE pueden de oficio ver algunos casos que están en la norma, y aquello que incluso que ya ni de oficio se pueda ver igual lo vamos a demostrar para que se sepa que pasó en este proceso electoral en el Perú", dijo Luis Galarreta

Sin embargo, esta estrategia de Fuerza Popular tiene un límite, y este es la decisión final que tome el Jurado Nacional de Elecciones.

"Ante una negativa de parte del JEE, apelaremos ante el JNE y en caso decidiera en favor de Pedro castillo a nosotros no nos quedará otra que aceptar los resultados", comentó Miguel Torres.

El equipo de Fuerza Popular entiende que mientras no se decida sobre las impugnaciones realizadas contra las actas, habrá que esperar a los plazos del jurado para proclamar a un vencedor.


Temas Relacionados: Elecciones 2021Fuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE