24 Horas Edición Central

11/06/2021

Cornejo sobre conversación de Sagasti con MVLL: "Ha sido en aras de respetar resultados con serenidad"

La ministra de Comercio Exterior y Turismo aseguró que el jefe de Estado en todo momento "ha cumplido con el principio de neutralidad", en el marco del proceso electoral.

El mandatario cuestionó que "se distorsione y malinterprete" su llamada que buscaba "mantener la tranquilidad en un ambiente tan polarizado".



Francisco Sagasti confirmó ayer que se comunicó con Mario Vargas Llosa en un esfuerzo para llamar a "la serenidad y la calma en momentos difíciles". En ese sentido, la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, aseguró que el jefe de Estado "ha cumplido con el principio de neutralidad".

"Todo esto ha sido en aras de respetar los resultados (electorales) con serenidad y tranquilidad", dijo Cornejo. Precisamente, en conferencia de prensa, junto al ministro de Educación, Ricardo Cuenca, hizo un balance sobre las nuevas medidas adoptadas por el Ejecutivo frente a la pandemia del covid-19.

Recordemos que el mandatario publicó un mensaje en Twitter donde cuestionó que "se distorsione y malinterprete" su llamada que buscaba "mantener la tranquilidad en un ambiente tan polarizado". Remarcó que no dejará "pasar ninguna mentira ni tergiversación de mis palabras y acciones".


También te puede interesar:

DENGUE