24 Horas Edición Central

10/06/2021

Keiko Fujimori sobre pedido de prisión preventiva: No he incumplido regla de conducta

Lideresa de Fuerza Popular cuestionó que solicitud se realice el mismo día que exigió transparencia en el conteo de votos finales.




La candidata a la presidencia, Keiko Fujimori se pronunció sobre el nuevo pedido de prisión preventiva del fiscal José Domingo Pérez, quien ha solicitado revocar la medida de comparecencia con restricciones en su contra por incumplir reglas de conducta.

La lideresa de Fuerza Popular negó haber cometido dicha infracción, la misma que le prohíbe comunicarse con los testigos del caso de presuntos aportes ilegales a sus campañas en 2011 y 2016.

Según explicó, la restricción impuesta por el Poder Judicial es referente a los testigos de la investigación por aportes falsos, y que no era el caso del excongresista y abogado Miguel Torres. En ese sentido, consideró que el pedido fiscal es absurdo arbitrario sin sustento.

Acá hay una clara intencionalidad de distraer y perturbar el proceso que es el conteo final”, señaló la lideresa del partido naranja tras cuestionar que el pedido se haya realizado el mismo día que pidieron la nulidad de actas por una serie de irregularidades en el proceso electoral.  


Temas Relacionados: Fuerza PopularJosé Domingo PérezKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE