24 Horas Edición Central

09/06/2021

JEE de Huancayo sancionaría a Cerrón por ir a votar usando camisa de Perú Libre

Los alcaldes, servidores y funcionarios que participaron en actividades de la agrupación el domingo también serían sancionados por infringir ley de neutralidad.

Los alcaldes, servidores y funcionarios que participaron en actividades de la agrupación el domingo también serían sancionados por infringir ley de neutralidad. Foto: captura.



 

Los fiscalizadores del Jurado Electoral Especial (JEE) de Huancayo, evalúan sancionar al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, luego de que acudiera al local de votación el último 6 de junio con una camisa con el logo de su partido.

Los alcaldes, servidores y funcionarios que participaron en actividades de la agrupación también serían sancionados por infringir la ley de neutralidad.

Como se recuerda, el domingo Cerrón apareció en su centro de votación en Junín vistiendo una camina con el logotipo de Perú Libre, por lo que le correspondería una multa de hasta 1 UIT.

LOCAL RESGUARDADO

Sanción similar recibirían las personas que violaron la ley de neutralidad participando en las actividades del partido durante la jornada electoral.

El integrante del Jurado Electoral Especial de Huancayo, Lucio Amado Picón, reveló también que recibieron 26 actas observadas de la ONPE. Ante anuncios de más movilizaciones, el local permanece con resguardo policial.


Temas Relacionados: Elecciones 2021HuancayoJeePerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE